Seleccionar página

Psicoterapia Parejas

Alicante & Valencia

Comprensión

Os acompaño para que conectéis individualmente y, desde ahí, con vuestra pareja

Claridad

Trabajamos para que tengáis una mayora claridad sobre los asuntos que os importan y que inciden en vuestra relación

Satisfacción

Aprendéis a expresar vuestros deseos y necesidades de una manera asertiva y respetuosa

Comunicación

A partir de una escucha activa, creáis una comunicación amorosa y constructiva

Os acompaño para que podáis reconectar de nuevo

¿Estáis experimentando dificultades en vuestra relación de pareja? ¿Sentís insatisfacción, irritabilidad o decepción ¿Habéis intentado “arreglarlo” sin  conseguirlo?

A través de la psicoterapia, os acompaño para que podáis reconectar de nuevo. Trabajamos para conseguir mayor claridad sobre lo que ocurre en vuestro sistema de pareja, con miras a alcanzar una mejor comunicación y una mayor satisfacción de vuestras necesidades, tanto individuales como de pareja.

¿Qué es la psicoterapia

caracteroanalítica para parejas?

Una profundización de vuestra relación

En la que os expresáis, a través de ejercicios corporales, y no sólo a través de la palabra, lo que facilitará la comunicación y la toma de conciencia de vuestras dinámicas de pareja.

Un proceso activo de la pareja

Lo que conlleva un compromiso. Durante el tiempo que dure la terapia, os comprometéis a estar al 100%.

Un espacio seguro

A través de la relación terapéutica, creamos un espacio de no-juicio, de empatía, curiosidad y confianza. Mi función como terapeuta es mantenerme neutra y facilitar que ambas partes os sintáis escuchadas y respetadas.

Una integración

Porque buscamos activar un proceso donde impere la armonía y que quepa todo lo que pensáis y sentís, alineándolo con lo que hacéis y con lo que compartís.

 

 

MAYA ANGELOU

(1928-2014)

 

Cuando alguien te

muestra quién es de

verdad, confía.

Mi enfoque

La terapia de pareja es una apuesta por vuestra relación. Al decidiros a venir, estáis tomando la posición activa que se necesita para superar las dificultades. Yo, como terapeuta, os acompaño en este proceso de profundización en vuestra relación.

Trabajamos con herramientas psicocorporales que os ayudan a ser conscientes de vuestras dinámicas en un espacio que da cabida, tanto a cada uno de vosotros por separado, como a la pareja entendida como una tercera entidad. Al final de la terapia, tenéis mayor claridad y herramientas para seguir construyendo vuestra relación, desde un punto más realista y sereno.

Call Now Button