Seleccionar página

Psicoterapia Individual

Alicante & Valencia
Te acompaño para que puedas conectar contigo

¿Quieres vivir de manera más auténtica, experimentando mayor bienestar y paz interior, a pesar de los obstáculos que encuentras en la vida?

A través de la psicoterapia, te acompaño en tu proceso de auto-comprensión. Cuando empiezas a entender el porqué de las cosas que te pasan y que sientes, ganas libertad y la posibilidad de hacer un cambio positivo en tu vida, que te acerque más al bienestar que buscas.

¿Qué es la psicoterapia caracteroanalítica?

Un alivio

Por la descarga de la tensión y el distrés, a través de técnicas neuromusculares y de la expresión emocional.

Un proceso activo

El tuyo, por lo que conlleva responsabilidad y compromiso, paciencia y mimo. Es un camino que has de caminar tú, a tu ritmo y de manera activa.

Una relación terapéutica

La nuestra, que iremos construyendo a través del proceso. Es terapéutica porque se establece en un espacio de no-juicio, de respeto, curiosidad, empatía y confianza.

Una integración

De tu cuerpo y de tu mente. De lo que piensas y lo que dices. De lo que necesitas y lo que haces. De tus percepciones y tu historia. De tu momento actual y tus reacciones. Integrar significa hacer algo entero de sus partes. Eso vas a hacer con tu vida. Yo te acompaño.

NORMALIDAD

NO ES SINÓNIMO

DE SALUD 

 

Si decides emprender un proceso terapéutico conmigo, buscaremos todas aquellas cosas “normales” que te hacen sufrir y te apoyaré para que, muy en contacto con tus verdaderas necesidades, transformes lo que no te funciona en algo nuevo que te permita sentir un mayor bienestar en tu vida.

Mi enfoque

La terapia individual es un regalo. Para ti, por dedicarte el espacio y el tiempo que mereces para transformar lo que te duele en auto-conocimiento. Para mí, por tener el privilegio de acompañarte en un proceso tan íntimo y personal.

Trabajamos con tu cuerpo como herramienta para la toma de consciencia, en un espacio seguro en el que celebramos la expresión sin censuras y tu curiosidad innata. Al final de la terapia, te sientes con más equilibrio y con mayor capacidad para afrontar la vida de forma serena.

Call Now Button